Fotos inéditas de The Beatles

Archivado en Recuperar, qué.

Resulta increíble que un grupo musical con apenas una década de trayectoria haya dando tanto de qué hablar como es el caso de The Beatles. Y no solo en el ámbito musical, sino también en lo que a fotografía se refiere.

Hace unos días, Paul McCartney hizo público el adelanto de la colección de fotografías que se recogerán en el libro The Haight: Love, Rock and Revolution, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2014. En él, nos encontramos con una selección de fotos inéditas que fueron tomadas por Jim Marshall en uno de los directos más aclamados que la banda ofreció en el verano de 1966 en el London’s Scala Theatre.

Unos días más tarde, la popular banda volvió a dar de qué hablar después de que The Children’s Society de Londres descubriera en sus archivos los originales de la visita que la banda de Liverpool hizo a su centro en 1964 con motivo de una gira de caridad y que formaba parte de sus acciones sociales, aunque apenas ha difundido imágenes.

Una muestra de que, por mucho que pasen los años, la fotografía juega un papel fundamental a la hora de sorprendernos con descubrimientos como estos.

Fuente:
http://www.nme.com/news/the-beatles/79186
http://www.nme.com/news/the-beatles/79238
http://www.liverpoolecho.co.uk/whats-on/music-nightlife-news/charity-discovers-rare-pictures-beatles-7633482

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario