Fotos inéditas del rodaje de Star Wars

Archivado en Exhibir, cuándo.

Más de treinta años después del estreno de la saga, “La Guerra de las Galaxias” sigue despertando admiración y sorpresa entre los más cinéfilos. Cuando muchos pensaban que ya se sabía todo de ella y que no había más productos por lanzar al mercado para obtener ingresos, llega una nueva noticia a partir de uno de los actores menos populares: Peter Mayhew.

Quizás el nombre no nos diga mucho, pero es el actor que se enfundó el traje de Chewbacca, el peludo personaje ficticio que aparece en varias de las entregas. Recientemente, el actor británico ha divulgado a través de su cuenta de Twitter una colección de más de 90 fotografías inéditas del rodaje en diferentes situaciones y momentos de la grabación.

Actores como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamil aparecen en varias de las escenas en situaciones simpáticas y distendidas. También hay fotos de Alec Guinness y George Lucas en la búsqueda de localizaciones. Un conjunto de instantáneas en blanco y negro y en color que nos demuestran que el cine de ciencia ficción de antaño dista mucho de los actuales efectos especiales. Y que, de no haber sido por esta digitalización y exhibición a través de internet, podrían haber desaparecido por una mala conservación.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/star-wars-behind-scenes-pictures-3011096

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario