The Beatles y Rolling Stones fotografías ineditas

Archivado en Digitalizar, cómo.

Los descubrimientos de fotografías inéditas siempre son bienvenidos, especialmente cuando estos cuentan con un carácter histórico y artístico destacable. No es la primera vez que aparecen negativos que habían estado ocultos durante años de estrellas del cine o de la música, como aquellas fotos de unos Beatles principiantes en The Cavern Club. Pero en pocas ocasiones con un número tan elevado de escenas: más de 5.000 fotografías que habían estado guardadas durante medio siglo.

Recientemente Bob Bonis, tour manager de The Beatles y Rolling Stones a mediados de los años 60, ha digitalizado e impreso una edición limitada de fotografías exclusivas que muestran el lado más humano y profesional de ambas bandas. Consciente de la oportunidad con la que contaba, Bonis retrató ensayos, actuaciones y tiempo libre de sus miembros con el objetivo de guardarlos para la posterioridad.

Ahora, y durante los próximos dos años, las copias de las fotografías, que están numeradas y certificadas por el Museo del Grammy, serán puestas a la venta de forma escalonada en un conocido portal de subastas internacional.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario