Sobre BlyckIdeas

Las líneas que separan las disciplinas del arte y de las comunicaciones se diluyen cada vez más.
Un video juego puede ser una campaña de imagen de una marca, un blog una herramienta de ventas, una página web un gran almacén, un móvil una oficina permanente. Un concierto de música un canal de comunicación. La publicidad se mete hasta en el bolsillo de la gente.

La pintura se esculpe, la escultura se pinta, el diseño, el cine, las instalaciones artísticas, la animación y todas las disciplinas creativas nuevas y tradicionales se entremezclan sin que se puedan ver las líneas de separación entre unas y otras.

Horas interminables de trabajo con grandes presupuestos caducan segundos después de haberse visto. La búsqueda de nuevas formas de comunicación es una carrera permanente y sin final.
La tecnología va de la mano del diseño y la creatividad en una competición de alta velocidad. Al otro lado, a donde llegan los mensajes estamos todos. Por donde menos imaginamos nos llegan nuevas propuestas originales y contenidos que cada vez controlamos más. Hoy tenemos el poder de elegir lo que queremos ver y oír a todos los niveles, seleccionando el medio, el momento y el lugar.
En Blyck Ideas, tenemos nuestras propias ideas acerca de todo esto, también las tenemos para aquellos que las necesiten.

Comentarios cerrados.